jueves, 10 de junio de 2010

Mujer envuelta por las vueltas de un pétalo y sus rosas
























Prendida a los pétalos de una rosa rosada
con sus vueltas de pétalos alrededor de un señor
muy alto en el tren
camino a mi trabajo.
Un aroma de café.
mi compañera en las mañanas
la sonrisa de 4 años de Paula
ilumina el lugar de un día muy largo.

Me llega el dolor de una abuela
sola.
Todavía me golpea que un alguien
no cumpla con su palabra,
cuando para mi viejo su firma
era su palabra

Pensaba
¿tendré que cambiar mi forma de ser?
me da vueltas la punta de un ovillo.
Tengo lágrimas en los ojos
cuando recuerdo a Sugus.
Pero estoy tranquila
creo que hice lo que debía.

Sigo fascinada por el recuerdo de la negrita 5 de junio
y su comida en una noche,cálida estrellada, casi perfecta .

Y me digo que estoy bien.
En la paz de mi hogar,
mi hijo
en casa
un sábado
rodeada de ronrones como mantras,
y una peli que no terminare de ver.

Lo simple y cotidiano de un dia "D"
cuando no puedo quitar de mi mente la rosa rosada
y las vueltas y contra vueltas de sus pétalos...

1 comentario:

  1. Este escrito con su imagen, aqui se queda gracias!!
    Un beso con ruido y un abrazo desde aqui♥.

    Tere.

    ResponderEliminar