jueves, 4 de noviembre de 2010

GIRONDEANDO NEOLOGISMOS

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSHuilFIVaPME0wtGnQOBG_mOQRj6OzaZ8w_bGjaROG_f0EOvc&t=1&usg=__TMKDQ5lByQIAp7n-YGI-zizdKkA=







Ella escribe escarba escurre exita los exitos del exit y se va por la tangente con su dedos de dos sobre el teclado, ciento dos teclas ampliado, made in china. Se coloca los ojo sobre los ojos, las gafas, anteojos, los lentes y lenta mente me mira pero me trata de pavo si yo la miro con ojos de bobo enamorado, enredado en su anteojos de ojos queriendo mirarle la mirada que mira a mí  y piensa que pienso que debo quedarme quieto y no que no que encima le pellizque, apriete y encime sin décimos ni porcentajes declare estar de ella profundamente enamorado. Porque sí que sí que pienso, palabreo, prefiero, estar en su cintura sin cintos ni cintas ni cuántos, y menos vestidos, ni nada de ropa ¡qué coño, si a su lado hace un sol que mamma mmía! y además del sol el calor que además la sofoca cuanto más le rimo la rima, me arrimo y esclavo de sus pechos, sus pecas, sus tetas, sus lolas, sus senos de sedas de suaves contornos, y encima y detrás para colmo me enfoco en su espalda, y con mis manos de tano  le rimo mi río de aguas claras sobre su mar sevillano serrano asturiano español mediterráneo y con la eñe de ñoño le regalo una flor, una planta, una maceta, se ríe, sonríe me reta, se acerca, y confirma que no a las flores cortadas, tan solo vivas, a lo sumo en macetas.
Tantas hora de diferencia entre ella y mi ello, medianoche de mí, amaericana, madrugada europea de ella, me anuncia girando la cabeza y acariciando su pelo, mientra yo me mareo, marimbo, galanteo denserio a su mar en pijamas, ushutas, chancletas, babuchas, sandalias... 
Sin anteojos, sin gafas o lentes, ni anónima me mima, me ama un poquitito, me llena de besos electrónicos, de gestos sin dudas sincera, pero por ahí la duda que tiene le asoma,  declara que piense medite, estruje las úes y ahuyente sus temores porque "¡tío, te digo y con ternuras que te ha pegao fuerte esto de estar de mí enamorao! 
¡JODER!, le contesto con tanta ternura como ella cuando me escribe, me piensa y a su modo también me desea y me beza con zetas, con setas sensuales, sin cercos ni trampas, en cataratas , en bloques, en racimos, en prosas o poesías, los besos con ese o con zetas acumulan palabras sobre los teclados de ciento dos teclas, ampliado, made in china u taiguán, sobre uno de los cuales o muy sim ilar le escribo le digo, la pienso y de frente declaro que sigo de vos tierna 
y tontamente enamorado






4 comentarios:

  1. Lo que hace el amor, eh, amigo don maestro?

    Pues le deseo que siga así, tierna y tontamente enamorado, que creo yo que es el estado ideal para el ser humano!
    ;)

    Un abrazón del alma e infinitas gracias por su acompañamiento en estos días difíciles para mí!

    Un besote orillero!

    ResponderEliminar
  2. Ah, sí! Doña Colega, el amor nos hace así, tontos, pero tan definitivamente inteligentes cuando nos damos cuenta!Gracias por tu besote orillero, capaz de traspasar los 30.000 km de atlántico que no nos separan, sino que nos unen en este cariño que nos tenemos.
    Abrazón de alma tb para vos. Muchos!!Ya sabés todos los motivos que hay implícitos allí.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. No hay nada más hermoso que el goce que nos produce el estar enamorados, me alegro mucho por vos y por ella, que ese estado dure por siempre.
    Además tu manera de decírselo es deliciosa.

    Te agrego un alguito más, mientras te leía recordé estos preciosos versos de Amalia Bautista,

    Pide tres deseos

    Ver el alba contigo,
    ver contigo la noche
    y ver de nuevo el alba
    en la luz de tus ojos.

    Te gustó?

    Gracias por tu comentario y que bueno que disfrutes de MD tanto como yo, una mujer excepcional sin dudas que merece ser leída siempre.

    Espero que tu resfrío mejore pronto , aquí tbn hace muchísimo calor , aunque según dicen hay presagio de lluvia, biennnn!!!!!

    Saludos para vos y que tengas una linda semana.
    REM

    ResponderEliminar
  4. Hola REM!, gracias por tus palabras y deseos.Me gustó mucho lo de Amalia Bautista.Los recordaré cuando esté frente a "esa" mujer que a su vez inspira los míos, nunca tan sencillamente hermosos como los de Amalia. Bien, ya me has hecho conocer a Marguerite, y Amalia.Espero con (im)paciencia la tercera muestra de tu sensibilidad.

    Mmm, respecto de mi resfrío, ha mejorado notablemente desde que te leo( y no es broma)Lamento no saber tu e-mail, así es que tendré que dedicarte un blog entero, es decir un post especial.No será fácil, hermosa amiga, no será fácil.Pero valdrá la alegría

    Me alegro que por allá esté por llover.La lluvia trae iones (-), que son (+)para la salud, especialmente aquí en Mza. Tus palabras tienen muchos de éstos(-)así es que me los apropio, con tu permiso, que descuento, para empezar bien mi semana.
    Ojalá que por allá llueva, "café del cielo", lo menos, para tu semana.de ¿"leyes"?Bien, que tenga vigencia a partir de la publicación en el Boletín Oficial de los Afectos
    Abrazón de alma

    ResponderEliminar