domingo, 27 de mayo de 2012

Mitad de sueño


Egon Schiel-El Abrazo
aún sin datos

Me despierto en mitad de un sueño. Es la hora seis de esta mañana de mayo, de este año en que los mayas profetizan todavía después de cinco mil años. Intranquilo. Busco un abrigo, enciendo un café, sorbo un cigarrillo. Paseo las páginas, ese punto, una pausa, un giro de palabras en la novela que se empeña en no darse por concluída. Sigo respirando insatisfecho. Vuelvo a la cama, a las sábanas y al porqué de la intranquilidad, vuelvo a las teclas, al cigarrillo a la silueta de esa mujer que, como la novela, se empeña en no darse por vencida. Abro el correo, electrónico por supuesto. Bebo al poeta, recorro el cuerpo desnudo de la esta mujer en la fotografía, la sonrisa de esa otra mujer. Recorro a Himket, contorneo a Munch, este abrazo es mejor que su grito, el grito desgarra, el abrazo abraza,  hundo mi paz en la intranquilidad de su cintura, le hago el amor, con calma, con fuego, en brasas abrazados. Afuera llovizna. Inusual para Mendoza, natural para el mayo de este año de profesías y temporalidades. Desde la cama, ella me llama. Coloco el punto, corrijo la coma. Aun resta una fotografía, una música, un video para el blog.Desde la cama, ella me llama, me nombra por mi nombre, me urge, apasionada, encendida, vehemente, desnuda... termino el post, cierro el blog, y camino lentamente, muy lentamente hacia el dormitorio. Aún intranquilo, quiero,deseo, suplico, grito, en el vano de la puerta,quiero saber si esa mujer es solo huesos en una mortaja, una lluvia de mayo, o la cálida, desnuda y total, mujer de mis sueños, el fin de las profesías.
Foto: 2ominutos,es








2 comentarios:

  1. esto no está terminado, pero la nueva configuración de la entrada me está dando provlemas.shit

    ResponderEliminar
  2. No está terminado?
    A mi me pareció muy bello todo, tus palabras, Chopin, las imágenes...
    Me encantó que me contaras tus sueños, así como ser parte de ellos. Cómo no sentirme halagada?
    Visitarte ha sido un gran placer estimadísimo amigo.

    Un fuerte abrazo.
    REM


    PD:La nueva configuración? Al principio me pasó algo parecido, no te preocupes ya verás que no hay muchas diferencias con la anterior, quizás más detalles, sólo eso.

    ResponderEliminar